Mazatlán, Sin.-Durante el fin de semana de las festividades por la Independencia de México, el embarcadero de la Isla de la Piedra experimentó un aumento significativo en sus ventas.
Ernesto González Camberos, presidente de la Sociedad Cooperativa del Mercado de Mariscos en la avenida Emilio Barragán, informó que las ventas se elevaron hasta un 30 por ciento en comparación con otros periodos.
Puedes leer:Changueras de Mazatlán, una década de negocios en plena decadencia
"Gracias a Dios nos fue bien en este puente, aumentó un 30 por ciento la venta y nos sirvió mucho para nuestra economía, porque no nos ha estado yendo bien, pero esto es un respiro", mencionó.
Entre los productos más demandados estuvieron la sierra, el dorado, el bonete, los pescados para zarandear, hasta la zanahoria.
"Se vendió mucho la sierra para el ceviche, por lo de las fiestas, también la zanahoria molida, dorado, pescado para zarandear que ese ya varía, pero todo se vendió bien, solo que esos artículos fueron los más vendidos", añadió.
González Camberos atribuyó este incremento a la combinación de eventos especiales durante el fin de semana, incluidas las festividades patrias, la pelea de Saúl "Canelo" Álvarez y el partido entre Chivas y América.
"Hubo muchos eventos este fin de semana, el clásico, la pelea del “Canelo”, lo del grito, se prestó todo esté fin de semana, todo influyó”, concluyó.