Culiacán, Sin.- Sobre el caso de Juan Carlos, el joven maestro que perdió la vida el pasado sábado en los departamentos Clamont en Tres Ríos, el gobernador dijo que será la Fiscalía General de la República la que determine lo sucedido.
Esto luego de que fuera cuestionado sobre el caso de Juan Carlos, el cual se ha hecho viral en redes sociales, pues usuarios aseguran que él no formaba parte de los 3 civiles armados que de manera oficial reportaron las autoridades como abatidos en el operativo de Tres Ríos de este sábado en Culiacán.
También puedes leer: Rocha pide no faltar a clases presenciales este lunes en Sinaloa
El gobernador se limitó a emitir un juicio sobre el caso del joven, puesto que aseveró que será la Fiscalía la encargada de determinar lo sucedido, puesto que aún continúan las investigaciones sobre dicho enfrentamiento.
“Sobre el caso de Juan Carlos se presume, al parecer que fue una persona de la sociedad y que pudiera ser un caso de daño colateral, no obstante eso no lo puedo decir ahora yo, están haciendo todas las investigaciones para determinar qué pasó”, expresó el gobernador.
Sobre la esposa de Juan Carlos y su hija de menos de un año, el gobernador comentó que una vez que se determine que se trata de un daño colateral ella pudiera ser apoyada como víctima del delito y acceder a los apoyos correspondientes.