Mazatlán, Sin. -El fraccionamiento Santa Teresa, específicamente en la calle Genoveva, se enfrenta a una prolongada pesadilla de más de un mes debido a un desbordamiento de aguas residuales que ha transformado la zona en un foco de infección.
Los residentes se ven afectados por los malos olores y la insalubridad del lugar, a pesar de haber realizado reportes, la situación persiste sin que nadie acuda a resolverla.
También puedes leer: Llaman a diputados a darle solución al problema de la basura en Mazatlán
"Es realmente insoportable, los malos olores han invadido nuestras casas ya, hemos reportado la situación en repetidas ocasiones, pero hasta ahora no ha habido respuesta por parte de JUMAPAM", dijo Clemente Chávez, vecino de la calle Genoveva.
El área afectada se ha convertido en un riesgo para la salud pública, ya que la proliferación de bacterias y gérmenes es una preocupación constante para los residentes.
"Hay muchísima mugre y de seguro muchos gérmenes, esto puede hacernos contraer alguna enfermedad, hay muchos niños por aquí que salen a jugar y aun así agarran el balón todo mojado por esa agua sucia, ahí pueden agarrar alguna infección", agregó el vecino.
Los habitantes del asentamiento, aseguran que la acumulación de aguas residuales ha generado una situación insostenible.