Mazatlán, Sin.- A casi un mes de rendir protesta de manera oficial como presidenta de la Cámara de Comercio de Mazatlán, Francis Cázarez Oliveros pidió licencia por tiempo indefinido.
El consejo directivo designó como presidente interino a Juan Manuel Félix Millán, quien tenía el cargo de vicepresidente de comercio.
También puedes leer: Canaco tiene a su primera presidenta en 140 años; toma protesta Francisca Cázares
Félix Millán cuenta con una amplia trayectoria profesional y un profundo conocimiento del sector comercial.“Me siento muy orgulloso y de alguna forma ser vicepresidente de comercio me sentía comprometido ante la Cámara, tengo muchos amigos consejeros y sé que no les voy a quedar mal”, explicó.
Félix Millán agregó que dará seguimiento al trabajo que dejó su antecesora, entre ello los foros de los políticos, a los cuales están acudiendo para exponer sus propuestas ante los diferentes comerciantes.
Agradece al consejoCázarez Oliveros agradeció a todos los miembros del consejo directivo, así como a los asociados de la Cámara de Comercio de Mazatlán, por el respaldo y la colaboración recibida durante su mandato.
Indicó que aunque no tiene una fecha para su regreso, espera estar para el mes de agosto y celebrar los 140 años de fundación de este gremio.
Su licencia es para poder apoyar a su esposo, Guillermo Romero, en su campaña política como candidato a la presidencia municipal de Mazatlán por la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, que agrupa a los partidos PRI, PAN, PRD y PAS.