Culiacán, Sin.- Tras la visita de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, a Sinaloa, la presidenta estatal del Partido Acción Nacional señalo que fue un acto descarado de promoción política.
“Totalmente, fue disfrazado para crear campaña, por el amor de dios, vino a firmar un convenio donde le va a dar estrategias al gobierno del estado”, comentó.
También puedes leer: Somos diferentes: Rocha Moya sobre campañas anticipadas de Morena
Asimismo, invitó al gobernador Rubén Rocha Moya a firmar convenios con otros gobernantes y no solo a los que pertenecen al partido de MORENA.
“De verdad hay que invitar a Mauricio Vila de Yucatán a firmar un convenio con gobierno del estado, que también es buen gobernador, las estadísticas lo dicen”, expresó.
Campaña adelantada
Por otro lado, Rubio informo que el PAN ha presentado una demanda ante el Instituto Nacional Electoral en contra de MORENA y/o quienes hayan sido responsables de pintar las bardas que promocionan a Claudia Sheinbaum.
“Lo que pasa es que Morena es muy irrespetuoso con las leyes, en lugar de usar esos recursos para que se encampane la gente, es mejor que le invierta en educación, salud y todo lo que le falta a Sinaloa”, señaló.
Corcholatas en enero
Por último, Roxana declaró que entrando el 2023 el partido que preside comenzara a lanzar y movilizarse con sus prospectos a la candidatura.
De igual forma, detalló que futuramente Sinaloa recibirá la visita de sus “corcholatas”.