Culiacán, Sin.- El martes 15 de octubre, la Fiscalía General del Estado registró 11 homicidios en Sinaloa, de los cuales destaca el hallazgo de cinco muertos sobre la maxipista Culiacán-Mazatlán.
La primera víctima fue un hombre localizado en el cruce de los bulevares Jesús Kumate y Las Torres, en la ciudad de Culiacán.
También puedes leer: Encuentran a hombre asesinado con huellas de tortura en Costa Rica
El caso más impactante del día ocurrió en la carretera Maxipista Culiacán-Mazatlán, a la altura de la sindicatura de Baila, donde se encontraron los cuerpos de cinco hombres, todos con signos de violencia.
A lo largo del día, se sumaron más reportes. En la colonia Portalegre, también en Culiacán, fue hallado otro hombre sin vida, mientras que en la carretera libre Culiacán-Mazatlán, a la altura del kilómetro 193, se localizó a otra víctima masculina.
En la zona conocida como La Costerita, las autoridades encontraron un cuerpo en estado avanzado de descomposición, elevando la cifra de víctimas en la capital sinaloense. Mientras tanto, en la sindicatura de Costa Rica, en el mismo municipio, fue hallado otro hombre sin vida.
En el sur del estado, se registró el único caso fuera de la capital: un feminicidio en el municipio de San Ignacio, donde una mujer fue localizada sin vida en la carretera libre México 15, cerca del poblado Chinacates.
La FGE también informó que fueron reportados como robados 10 vehículos. Sobre desaparición forzada se registraron cinco carpetas abiertas.