Mazatlán, Sin. -Durante el recién concluido fin de semana, en un esfuerzo por garantizar la seguridad vial, autoridades en Mazatlán llevaron a cabo un operativo de control de alcohol, que arrojó resultados contundentes.
Fueron un total de 40 conductores, entre hombres y mujeres, fueron multados por rebasar los límites permitidos de alcohol en su sangre.
También puedes leer: Sancionan a 45 personas por manejar en estado de ebriedad en Mazatlán
El juez cívico tomó medidas firmes, incluyendo el traslado de una persona a celdas por no poder pagar la multa en el acto.
Además, se ordenó la entrega de 38 vehículos a familiares sobrios, mientras que dos autos fueron llevados a la pensión municipal como medida cautelar.
Paralelamente, en el frente de seguridad vial, se atendieron un total de siete accidentes con cuatro personas lesionadas, evidenciando la importancia de estos operativos para prevenir tragedias en las carreteras.
En total, se emitieron 34 multas por violaciones a la ley de movilidad sustentable, reforzando el compromiso de las autoridades locales con la seguridad en las vías públicas.