Mazatlán, Sin. -Desde hace dos semanas, los residentes de la colonia Juan Carrasco en Mazatlán se enfrentan a una creciente preocupación debido a una fuga de agua que ha invadido la Calle Bernardo Vázquez.
Esta situación ha generado un entorno de suciedad y mala imagen en la zona, afectando la calidad de vida de los habitantes.
También puedes leer: Socavón pone en riesgo a los habitantes de la colonia Esperanza
"La calle se ve mal y nos da una mala imagen, se ve sucio y cochino a la hora de pasar por aquí", comentó Lier Torres, vecino del asentamiento.
Además de la presencia de agua en las calles, los malos olores han comenzado a hacerse presentes, lo que ha provocado el malestar de los vecinos y los ha llevado a preferir quedarse en sus hogares en lugar de salir a la calle.
"De lo fuerte que es el olor hasta preferimos quedarnos encerrados mejor, porque huele muy mal o sea, ni siquiera son simples fugas, son de malos olores y todo se va para abajo o se estanca aquí, esta foto andar aguantando esto por dos semanas y al paso que vamos va a ser más", añadió el vecino.
A pesar de los reportes realizados a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, hasta la fecha no se ha recibido una respuesta ni se ha tomado acción para solucionar el problema.
"En el conocimiento que yo tengo al respecto, ya se reportó y toda esta semana que pasó los vecinos estuvieron hable y hable por teléfono, pero no se hizo nada, ni siquiera llegaron para con nosotros o se reportaron a trabajar por aquí, siempre es la misma y lo malo es que es en todos lados, no se les ve ganas", comentó Rosario, quien atiende una tienda de abarrotes.