Mazatlán, Sin.- Más de dos meses sin ser atendida, mucho menos reparada, lleva una fuga de agua potable en la avenida Las Torres, esquina con Valle Bravo, en la colonia Valle Dorado, reportan los vecinos.
"Meses, tiene esta fuga, ahorita está saliendo poquita agua, en la noche, que hay más presión, sale más, es un desperdicio de agua", reportó un vecino.
También puedes leer: Jumapae registra una caída en ingresos del cuarenta por ciento en febrero
La señora Lilia comenta que lleva más de dos meses escurriendo el agua de una tubería rota que está sobre el camellón y a pesar de los constantes reportes, la Jumapam no acude ni a revisar.
"Tiene más de dos meses y Jumapam no viene, ya la reportamos, una vecina la reporta todos los días, nos perjudica a todos, porque se desperdicia mucha agua, tanto que dicen que no la desperdiciemos", comentó.
Agregó además que están batallando con otro problema: la limpieza del canal, ya que desde hace seis meses personal de Parques y Jardines acudió a hacer limpieza previo a la temporada de lluvias, pero no recogió los montones de ramas y basura.
"Ese cochinero de canal, los del Ayuntamiento limpiaron hace como seis meses y ahí dejaron esa basura" añadió.
Dijo que hay algunos vecinos que salen y limpian el frente de sus casas y que han plantado algunos árboles, pero la mayoría del canal está lleno de maleza y de basura, pues también reconoce que hay personas que van y tiran sus desechos, por lo que se ha convertido en un agregadero de residuos.
El problema de la limpieza del canal prevalece desde el boulevard Luis Donaldo Colosio hasta la glorieta de la avenida Santa Rosa.
Lee más aquí: