Mazatlán, Sin.- Una fuga de agua potable lleva más de una semana por la avenida Walamo del fraccionamiento Villa Verde de Mazatlán.
Los vecinos del asentamiento aseguran que la problemática no ha sido atendida por la Jumapam a pesar de los reportes que han hecho.
También te puede interesar: Retiran de las calles vehículos abandonados
"Ya reportamos este problema, pero es hora que no vienen, nos molesta porque los que tratamos de limpiar somos nosotros, nadie hace nada, es molesto por la falta de compromiso de las autoridades, que se supone son los que nos deben de apoyar con esto, para pagar el recibo si nos quieren puntuales", expresó David, vecino de la calle Siqueros.
La fuga de agua ya alcanzó gran parte de la avenida Walamo, lo que afecta a habitantes de las calles Siqueros, Villa Unión y Recodo.
"Casi toda la avenida está llena de agua y lodo, ya abarca mucha parte de la avenida y varias calles, y eso que las calles de aquí son grandes y largas, la avenida ni se diga, las personas no pueden ni caminar, se resbalan, se ensucian, es un caos pasar por esta avenida", agregó el vecino.
Afectación
Por el lodo que se ha formado en algunas zonas de la avenida y de las calles aledañas, muchas personas han resbalado al caminar por ahí.
"Ya hemos reportado a Jumapam varias veces y no vienen, además de lo que nos afecta, es un desperdicio muy grande el que se tiene porque es agua limpia", señaló David.