Mazatlán, Sin.- Una fuga de aguas negras lleva ya cuatro meses en la calle Cedro de la colonia Arboledas, lo que provoca malos olores que afectan a los habitantes de la zona.
"Está lleno de lama toda la calle, está muy sucia, de milagro está calmada esa fuga de agua, porque normalmente está todo cochino, es un problema que con el paso del tiempo ha ido empeorando, son cuatro meses batallando", expresó Lucero Fregoso, habitante de la calle Cedro.
Puedes leer: Cierran puente Prados del Sol por reparaciones del colector Delfín
Los vecinos afectados por los malos olores han llevado sus quejas ante las autoridades locales, solicitando una pronta intervención para abordar este problema de salud pública.
"Apesta muy feo en esta parte de la calle y más adelante hay una fuga que tiene rato también, es un problema andar aguantando estas cosas, es un problema de salud que tampoco atienden, queremos que las autoridades intervengan y no se ve por donde", agregó.
El estancamiento de aguas negras no solo compromete la calidad de vida de los residentes, sino que también representa un riesgo para la salud de los habitantes.
Reportan y nada
A pesar de los reportes realizados a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, nadie ha acudido a revisar la situación que los ha afectado por más de 120 días.
"Los reportes ahí están para que vengan y chequen el problema si quieren, ya decimos eso porque no esperamos nada de ellos, simplemente hemos sido ignorados", señaló.