Mazatlán, Sin.- En la colonia Niños Héroes de Mazatlán se vive una situación crítica por un desbordamiento de aguas negras que lleva más de dos meses.
La problemática se presenta por la calle 5 de Mayo, donde los habitantes han alertado a las autoridades sobre la situación, pero nadie ha acudido a revisar
También puedes leer: Trabajos en ducto de gas, generan caos mañanero en la avenida Gabriel Leyva
El desbordamiento de aguas residuales ha inundado las calles, generando malos olores y convirtiéndolas en áreas intransitables.
"El agua se quedó estancada, no se limpia tan fácil a decir verdad, y como se ha estado acumulando, da una peste muy mala, huele fatal aquí en la calle, el olor llega hasta las demás calles de la colonia, estamos cansados de aguantar estos olores, ni podemos caminar en paz por aquí", expresó Carmen García, vecina del lugar.
No los escuchan
A pesar de los múltiples reportes presentados ante la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, hasta la fecha no se ha tomado acción para resolver esta problemática.
"Estamos viviendo una pesadilla. Los olores son insoportables y tememos por la salud de nuestros niños, hemos reportado y llamado a Jumapam en varias ocasiones, pero nadie viene a ayudarnos", comentó Rosa Martínez, también vecina del asentamiento.