Mazatlán, Sin.- Más de una semana lleva una fuga de drenaje en Valles del Ejido, en el cruce de la avenida Francisco I. Madero y Ejido El Conchi.
"Desde hace más de una semana nos tiene molestando esta fuga de agua sucia aquí en la avenida, aparte se va para las calles que están cercanas, el agua escurre por todos lados, no podemos trabajar en para porque hasta acá viene a dar el agua, nos tuvimos que mover porque se estanca”, comentó José Luis, quien vende ropa en la zona.
También puedes leer: Jumapam deja obra inconclusa en el Jabalíes
Además, afirmó que los malos olores han sido un problema para los vecinos, pues en ocasiones hasta la cabeza les duele.
"Llegamos aquí a más tardar a las 8:00 de la mañana y nos vamos a las 3 de la tarde, son muchas horas las que aguantamos el olor, nos deja asqueados y en veces hasta con dolores de cabeza, no se puede trabajar en paz por culpa de esta fuga”, añadió.
Nadie acude
Otros habitantes del lugar aseguraron que la terracería se ha visto afectada por el agua estancada.
"Está de pura terracería esta calle, ahí se hace un mundo de lodo, es incómodo hasta pasar por ahí porque de a fuerzas nos vamos a ensuciar, los tenis en veces terminan llenos de agua sucia o de lodo, las aguas negras nos tienen cansados", expresó Jesús Lizárraga, vecino de la calle Ejido El Conchi.
Resaltó que ya se ha reportado el problema, pero que Jumapam no ha acudido a resolverlo.
"Ni Jumapam ni nadie ha venido a atender el problema este y aguas porque se acerca la época de lluvia y se va a hacer un ataque, que vengan y reparen aquí, en todo Mazatlán está horrible el drenaje".