Mazatlán, Sin.- Los habitantes del fraccionamiento Hacienda del Seminario, específicamente en las calles San José y San Isidro, enfrentan una seria problemática desde hace más de un mes debido a fugas de agua, tanto potable como residuales.
Los residentes afectados por esta situación, que se agravó tras las lluvias del huracán “Norma”, denuncian la falta de atención por parte de las autoridades locales.
También puedes leer: En el olvido la calle Luis Zúñiga de Mazatlán
"Desde las lluvias de octubre, las fugas de aguas negras se intensificaron y ahora corren por toda la calle, es un riesgo para la salud de todos nosotros", expresó Miram Arteaga, vecina afectada por esta situación.
A pesar de los reportes realizados a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, los vecinos aseguran que la situación persiste sin mejoras.
"Ya reportamos la fuga muchas veces, pero hasta ahora no hemos visto ningún esfuerzo por parte de los trabajadores, no hacen nada para resolver el problema, nos dejan a nuestra suerte", manifestó la vecina.
Tomarán medidas drásticas
Los vecinos advierten que, de no atenderse la situación, tomarán medidas más drásticas, como cerrar vialidades y hacer manifestaciones.
"Estamos considerando manifestarnos en las calles si no obtenemos respuestas prontas, no podemos permitir que esta falta de atención continúe, este caso evidencia la necesidad urgente de acciones por parte de las autoridades para tratar los problemas de infraestructura que hay en Mazatlán y que les vale gorro", agregó Pavel, vecino de la calle San Isidro.