Mazatlán. Sin-. A causa de las constantes fugas de agua potable en la colonia Villa Galaxia se empezaron a formar baches de todos los tamaños y profundidades sobre el reencarpetado asfáltico, pues las autoridades no atienden la situación.
Uno de los escurrimientos tiene su origen en la glorieta que está por la avenida Acuario, de ahí corre por toda la México 68, hasta llegar incluso a veces a la avenida Insurgentes.
"De la glorieta se viene un agual, parece un arroyo y aquí se acumula, no tiene salida", comentó la propietaria de una tienda de abarrotes.
La otra fuga, que también lleva alrededor de cinco meses, está sobre la avenida México 68, entre Pedro Infante e Insurgentes. En este mismo punto es dónde está más crítica la formación de baches.
"Vea cómo está y por aquí es muy transitado, es avenida, pero hasta que no arreglen las fugas no van a arreglar aquí", agregó.
Otro vecino mencionó que ya se ha reportado a la Jumapam. Incluso, mencionó en esa misma avenida vive un trabajador de la paramunicipal, pero ni así atienden los llamados.
Entre otras fallas en los servicios públicos, comentaron que hay varias luminarias que ya tienen mucho sin funcionar y por la noche se tramo se pone muy oscuro.
Leer más: