Una fuga de agua por la avenida Delfín, a la altura del fraccionamiento Chulavista, lleva más de un año sin ser atendida por las autoridades.
“Es un desperdicio de agua, además de que se hace un charco en la calle y es peligroso para los vehículos y para las personas que caminan por ahí”, expresó Dámaso, habitante de la zona.
También puedes leer: Esterilizarán mascotas en la colonia Libertad de Expresión
Agregó que en muchas ocasiones han reportado la situación a la Jumapam, pero que no han acudido a darle solución.
"Hemos venido reportando esto a las autoridades desde hace varios meses y solo nos dicen que van a mandar a alguien, pero nunca llega nada”, comentó Jesús Cota, vecino del asentamiento.
Esperan pronta solución
Los vecinos exigen a las autoridades locales una solución pronta a este problema, ya que además de los riesgos de accidentes que implica la fuga de agua, también se desperdicia bastante.
“Desde el año pasado que estas fugas están aquí, no es justo que no se hagan responsables de repararlas, en la calle, se está desperdiciando el agua, aparte de causarnos molestias a nosotros”, señaló uno de los vecinos afectados.
La fuga afecta a los habitantes del fraccionamiento Chulavista y a todos los ciudadanos que transitan por la avenida Delfín, ya que el agua escurre varios metros.