Rosario, Sinaloa. - Luego de haberse dado como fecha fatal el pasado día 15, los funcionarios de primer nivel del Ayuntamiento presentaron el acuse de su declaración de la Ley 3 de 3.
Moisés Núñez, director de Desarrollo Económico del municipio precisó que esta acción es parte de la responsabilidad que tienen como funcionarios y empleados del municipio para evitar se enriquezcan con dinero de la ciudadanía.
Puedes leer: Celebran Día del Ejército en Mazatlán: Festejan 106 años de su creación
"Somos gente de trabajo, vecinos y conocidos de toda la vida en este municipio, la gente nos conoce, sabe qué hacemos y debe saber cuanto ganamos y esto es justo lo que hace la 3 de 3, mostrar todo aquello que la gente no sabe o desconoce, nos muestra públicamente porque todos somos servidores públicos y debemos entender que este privilegio lleva también una gran responsabilidad de transparencia."
Por su parte, el alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez puntualizó que son un total de 30 funcionarios quienes realizaron el trámite los cuales tienen injerencia en los recursos de la comuna.
Puedes leer: Ayuntamiento de Mazatlán licitará compra de camiones recolectores de basura
“Parte de la idea, que si los funcionarios muestran sus ingresos, no puede haber sorpresa de enriquecimiento ilícito; todos los funcionarios de primer nivel que tienen relación directa con la ejecución de recursos públicos, presentaron su 3 de 3” concluyó.
Cabe mencionar que hasta el momento, en el portal de la iniciativa 3 de 3, las declaraciones de los 30 funcionarios aún no se encuentran publicada siendo la del alcalde la única que puede ser visitada.