Escuinapa, Sin.- La obra de reconstrucción del Malecón de Teacapán es de calidad, aseguró el alcalde Emmett Soto Grave en respuesta a las denuncias y señalamientos por parte de habitantes del municipio.
Algunos pobladores han denunciado inconsistencias en la obra, al asegurar que es de baja calidad y corre el peligro de derrumbarse pronto.
Puedes leer: Alcalde de Escuinapa no permitirá mítines masivos en las próximas campañas
La obra va bien, el proyecto va muy bien, algunas gentes han vandalizado y eso sí afecta el trabajo, pero de ahí en fuera el proyecto avanza muy bien y se va entregar en tiempo y forma.
Emmet Soto Grave
Al ser cuestionado sobre si él, como presidente municipal ha realizado alguna visita de supervisión, fue tajante al responder que hay instancias a las cuales les toca realizar dicho trabajo.
"Yo no soy supervisor de obra, aquí hay supervisores de obra que están por el OIC (Órgano Interno del Control) y si llegara a presentarse alguna inconsistencia, serían ellos los encargados de realizar lo debido para que la obra se entregue bien, no se va recibir una obra de mala calidad".
Al finalizar, Soto Grave reiteró que existen recursos pendientes por parte del Estado, los cuales son dos millones de pesos con los cuales se espera terminar la obra.
Lee más aquí ⬇