Mazatlán, Sin. La Cruz Roja de Mazatlán cuenta con las medidas de prevención necesarias, para que la ciudadanía acuda con seguridad a recibir la atención médica que requiere; aseguró Jorge Pagola Bernal, coordinador de médicos de la benemérita institución.
El galeno indicó que en los tiempos de Covid-19 por los que a traviesa el país, el hospital "Lucila Medrano" constantemente es sanitizado, para ofrecer una mayor confianza a la gente que requiere de sus servicios.
Se utiliza equipo de protección personal en todos los trabajadores del área operativa, para disminuir los riesgos de contagio de pacientes con tipos de problemas de infecciones respiratorias Covid-19.Jorge Pagola Bernal
Aclaró que la institución médica que se encuentra por avenida Zaragoza, del Centro de la ciudad, opera con tres turnos, los 365 días del año, las 24 horas del día, para satisfacer las necesidades de salud que tiene la población.
Invitó a la ciudadanía a no tener miedo de acudir a las instalaciones del hospital, las cuales son completamente seguras, para su atención tanto en el área de consulta como de urgencias.
También lee: Vendedores de playa "intercambian" productos por comida
Del mismo modo, llamó a la población a no dejar de hacer uso de las medidas preventivas, que con anterioridad han explicado las autoridades sanitarias, como es el uso de cubrebocas y guardar su distancia.
Quien acude a la Cruz Roja, señaló, inmediatamente es atendido por el personal que se encuentra en la sala de espera, el cual le pide lavarse las manos y en caso de presentar alguna afección de las vías respiratorias, se le otorga un cubrebocas.
Pagola Bernal reconoció que la sana distancia es fundamental en el hospital, ya que las personas que acuden a atención se sientan separadas una de otra.
DATOS
3 turnos
365 días del año ofrecen atención
24 horas del día
Lee más aquí ⬇