/ martes 11 de diciembre de 2018

Gestiona Canacar apertura de Mazatlán al transporte de carga

Piden extender información de puntos restringidos a elementos de tránsito para que no sancionen por sancionar

Mazatlán, Sinaloa.- Líderes de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) requieren que haya una apertura en el acceso de camiones de carga pesada o tráileres al interior Mazatlán.

Esto debido a que la mayor parte de los almacenes se encuentran dentro de la ciudad y actualmente se han restringido algunas vialidades, para el tránsito de los camiones de carga pesada.

Juan Manuel Millán, delegado de Canacar en Mazatlán.

El mover la mercancía en camiones pequeños afectaría de manera negativa tanto al sector transportista como comercial y los mismos consumidores.

Puedes leer: Deja Ricardo Michel Luna la Unión de Armadores, tras 19 años en ella

Las consecuencias de restringir al transporte, implican que si se decide que el transporte no entre a la ciudad, lo que provoca es que los almacenes que estén fuera de la ciudad tengan producto más barato y los que están adentro de la ciudad más caro, entonces provoca que la gente se mueva hacia afuera, un tráileres es el equivalente a 30 camionetas para mover la misma carga que provocan más contaminación, más tráfico y más repercusiones.Juan Manuel Millán, delegado de Canacar en Mazatlán.

Puedes leer: Padres de familia truenan contra directora del CAM 23 en Mazatlán

Gestiona Canacar apertura de Mazatlán al transporte de carga


El delegado de Canacar en Mazatlán, agregó que en el tema de la inseguridad en carreteras ha presentado una incidencia a la baja.

Mazatlán, Sinaloa.- Líderes de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) requieren que haya una apertura en el acceso de camiones de carga pesada o tráileres al interior Mazatlán.

Esto debido a que la mayor parte de los almacenes se encuentran dentro de la ciudad y actualmente se han restringido algunas vialidades, para el tránsito de los camiones de carga pesada.

Juan Manuel Millán, delegado de Canacar en Mazatlán.

El mover la mercancía en camiones pequeños afectaría de manera negativa tanto al sector transportista como comercial y los mismos consumidores.

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Las consecuencias de restringir al transporte, implican que si se decide que el transporte no entre a la ciudad, lo que provoca es que los almacenes que estén fuera de la ciudad tengan producto más barato y los que están adentro de la ciudad más caro, entonces provoca que la gente se mueva hacia afuera, un tráileres es el equivalente a 30 camionetas para mover la misma carga que provocan más contaminación, más tráfico y más repercusiones.Juan Manuel Millán, delegado de Canacar en Mazatlán.

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