Mazatlán, Sin.- Una de las cosas más pedidas por los mazatlecos al gobierno municipal durante la nueva normalidad, es la apertura de los gimnasios en el puerto de Mazatlán.
Ahora que los restaurantes y bares ya están trabajando de manera regular, muchos entusiastas del ejercicio y de la vida saludable han puntualizado que es ilógico que se viera primero por la diversión sobre la salud.
Para el regreso de esta actividad, el Municipio elaboró y emitió un conjunto de reglas y recomendaciones para empresarios y usuarios de este servicio, y de esta manera, reducir el riesgo de contagio por el Covid-19.
Una vez cumplidas las disposiciones, el propietario o encargado del gimnasio solicitará al Ayuntamiento una revisión a su establecimiento por parte de Oficialía Mayor, dependencia que certificará el lugar ha ejecutado al pie de la letra el lineamiento.
Te puede interesar: Pese a estar en semáforo naranja, abren centros nocturnos en Mazatlán
Estos lineamientos están publicados en la página oficial del Ayuntamiento de Mazatlán: www.mazatlan.gob.mx
Asimismo, el municipio tiene publicados los reglamentos para la reapertura turística del puerto, enfocados al uso y disfrute de playas, hoteles, restaurantes, vendedores de playa, bandas, grupos y conjuntos musicales en área de playas, balnearios, parques y centros acuáticos, transporte, así como campos de golf.
Estimado lector, pedimos un minuto de su tiempo para contestar unas sencillas preguntas: https://es.surveymonkey.com/r/7WB3MBL
Lee más aquí: