Culiacán Sin.- Ante las afectaciones en diversos sectores tras los eventos acontecidos ayer jueves 17 de octubre, el Gobierno de Culiacán por instrucción del alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, inició una intensa jornada de limpieza, con lo que se busca contribuir a restablecer el orden y la tranquilidad en la ciudad.
Alrededor de 100 trabajadores de la Subgerencia de Servicios Públicos y Mantenimiento de Infraestructura, acudieron a las vialidades en las que se registraron daños producto de vehículos e infraestructura incendiada, esto con el propósito de reactivar la circulación vehicular a la brevedad posible.
Las labores se efectúan en la zona del Bulevar Universitarios y Sánchez Alonso, Universitarios y Enrique Cabrera, frente al Salón 53, Puente Juárez, por mencionar algunos, donde se hace uso de maquinaria como retroexcavadoras, palas y carretillas para retirar el material que quedó sobre la carpeta asfáltica.
Te puede interesar: Autoridades de Culiacán aseguran que la paz ya impregna en la ciudad
En estos trabajos participa también personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal quienes redireccionan el tráfico vehicular para que el personal pueda llevar a cabo su trabajo, mismo que estará listo este mismo día y los ciudadanos podrán circular con normalidad.
Leer mas aquí: