Mazatlán, Sin.-La Dirección de Servicios Públicos Municipales reforzó a su personal con la entrega de nuevo equipamiento y camiones de volteo que contribuirán a mejorar la calidad en el servicio y sus labores.
Este miércoles el alcalde Édgar González Zataráin, acompañado de regidores y directivos del STASAM, se reunieron con personal de la dirección para esta entrega.
Puedes leer: Llevan despensas a pobladores de Charco Hondo en sierra de Rosario
En esta primera etapa se entregó a la directora de Servicios Públicos, Karla Camacho Guzmán y su personal, dos motocicletas, una hidrolavadora, cinco camiones de volteo, dos minicargadores, 10 desbrozadoras, dos motosierras y cuatro sopladoras.
El primer edil destacó que este equipamiento va destinado a mejorar las condiciones laborales del personal de Parques y Jardines, que diariamente sale a trabajar para mantener la ciudad limpia y con una imagen cada vez mejor para locales y turistas.
“La parte más importante para nosotros son ustedes, porque son los que andan todo el día trabajando en la calle, en el sol, en los camellones, áreas verdes, y eso se valora mucho. Se trabajo es la cara de presentación que tenemos como ciudad”, dijo.
También anunció que están próximos a entregarse tres camiones doble rodado, dos pipas, cuatro sopladores, seis podadoras de arrastre, 10 motobombas, 12 motosierras y 35 desbrozadoras al personal para continuar fortaleciendo el trabajo que se realiza en la dirección.
En el marco de esta entrega las autoridades presentes realizaron un banderazo simbólico para comenzar a trabajar a la brevedad con el nuevo equipamiento en beneficio de la ciudad.