Culiacán, Sin. En la administración del Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, en el área de seguridad, existen verdaderos problemas por los altos índices de robo, lo cual es un indicador de lo que pasa en el ámbito de desarrollo de Sinaloa, manifestó, el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Cuen Ojeda. Indicó que es necesario que Ordaz Coppel eche a andar un proyecto de industrialización del sector económico primario, con el fin de generar un mayor número de empleos de calidad.
También lee: Afirman que consumidores confían más en ofertas del buen fin
Sin embargo, por el esfuerzo que se está realizando para mejorar la economía del estado, reconoció el trabajo del mandatario estatal, pero, el tema de la violencia lo tiene atrasado en su gestión.
En el tema de la salud, el dirigente del PAS, señaló que se tiene que sumar a Ordaz Coppel la construcción del hospital pediátrico, hospital general en Culiacán y Mazatlán, además del equipamiento que se otorgará al nosocomio de El Carrizo.
También lee: Carretera Costera un peligro alarmante para los que la transitan: diputadas
Calificó que en el área de la salud, el gobierno de Sinaloa trabajando anda más o menos, debido a que no se ha podido recuperar del problema que dejó la pasada administración y aun existe el problema de escases de medicamentos.