Concordia, Sin.- El alcalde de Concordia, Raúl Díaz Bernal, fue a parar a la Cruz Roja luego terminar lesionado tras confrontarse en el Palacio con Ramiro Hernández, exdirector de Atención Ciudadana.
El hecho quedó grabado en una transmisión en vivo a través del Facebook de Ramiro Hernández, quien es el exfuncionario con quien el alcalde concordense se confrontó al grado de llegar al contacto físico.
Puedes leer:Se destinarán 49 mdp para gastos de campañas electorales
Ramiro Hernández, había estado transmitiendo su cuenta personal de Facebook (Ramiro Herna) una sesión de cabildo celebrada en la sala de cabildo del Palacio Municipal, al culminar la sesión, el exfuncionario continúa con la grabación a la salida de la sala, enfocando a Raúl Díaz y se aproxima hacía su persona dirigiéndose de la siguiente manera.
"Tanto que batallamos para sacar a Felipe Garzón (exalcalde) y saliste ..."
Al topárselo de frente, se aprecia como es que el alcalde le tira un manotazo al celular de Ramiro Hernández para arrojarlo al suelo, al enfocar de nuevo la toma, ya se observa al alcalde tirado en el suelo y otros funcionarios le ayudan a levantarse para posteriormente meterlo a la oficina de Presidencia Municipal.
El exfuncionario continuó con la transmisión, en donde da su versión de lo sucedido, asegurando que fue el alcalde quien procedió con la agresión física, que después de tumbarle el celular, le tiró una patada, por lo que a manera de defenderse le agarró el pie y terminó por arrojarlo al suelo.
Se dijo que luego del hecho, el alcalde Raúl Díaz tuvo que ser llevado a la Cruz Roja para ser valorado.