Mazatlán, Sin.- Septiembre y octubre son meses de baja afluencia de visitantes en el Gran Acuario Mazatlán "Mar de Cortés”, y actualmente se han sumado otros factores que han afectado el arribo de turismo, manifestó Rafael Lizárraga Favela.
El director operativo comentó que tradicionalmente después del verano viene una baja en visitas y es cuando realizan promociones enfocadas en los visitantes locales y escuelas.
También puedes leer: Entre la ola de violencia, muere la vida nocturna en Culiacán y deja a miles sin trabajo
"En septiembre siempre hay una baja y a veces otros factores pueden provocar que disminuya. Nosotros estamos enfocados y trabajando día con día en presentar este tipo de amenidades, opciones para que el visitante acuda y disfrute más su visita", dijo.
Lizárraga Favela reiteró que han atendido al mercado local escolar, pues hace unos días tuvieron distintas dinámicas al regalar boletos.
Agregó que en esta semana han recibido turistas de cruceros y el Acuario sigue en la preferencia de los visitantes, además tienen una reunión de todos los directivos de Cobaes.
El directivo del Gran Acuario confía en que a partir de noviembre repunte la afluencia de visitantes nacionales y extranjeros por la temporada de invierno.
"Recibimos un buen número de visitantes extranjeros y esperamos que noviembre y diciembre sea una muy buena temporada para Mazatlán", concluyó.