Mazatlán, Sin- La Navidad llegó al Gran Acuario Mazatlán "Mar de Cortés", donde Santa Claus recibe a todos los visitantes en su villa navideña.
Su exhibición “Tiempos de Navidad”, es un espacio lleno de magia en el que las familias podrán disfrutar del cálido espíritu navideño al interior del recinto marino.
También puedes leer: DIF Sinaloa desconoce cuántos menores han quedado en desamparo por la violencia
El director ejecutivo, Rafael Lizarraga Favela, explicó que se trata de una experiencia donde el visitante podrá explorar diferentes escenarios como el taller de Santa, la casa de Grinch y otros lugares de la villa navideña con un costo adicional de 50 pesos.
Comentó que con este espacio esperan atraer una gran cantidad de visitantes, en esta época de reflexión, agradecimiento, amor y esperanza.
"Esperamos un gran número de visitantes que serán recibidos con alegría, en este nuevo espacio. Ya empezó a mejor la afluencia con la llegada de cruceros y turistas extranjeros", dijo.
Por su parte el director general, Simón Norris, anunció que el 7 de diciembre se realizará un campamento navideño para 40 niños con un costo de 750 pesos.
"Serán cuatro horas de actividades, una exhibición especial de lobos marinos, un circuito navideño, una estación de regalos secretos y el Grinch como invitado especial", indicó.