Mazatlán, Sin.- La política incluyente de Sinaloa permitió mostrar todos los destinos y obtener buenos resultados en el Tianguis Turístico en Acapulco.
Los dirigentes de la hotelería organizada, señalaron que la edición 46 del máximo foro para la industria turística de México, ha sido más fácil el encuentro entre proveedores y compradores y se han concretado más citas de negocios con mejores resultados, ya que los espacios del stand de Sinaloa son más amplios y mejor distribuidos.
También puedes leer:
El presidente de la Asociación de Hoteles de Los Mochis, Rafael Sastré Quezada, comentó que el layout que tiene este año el stand de Sinaloa, ayuda mucho a que ubiquen a los destinos sinaloenses y facilita las citas de negocios.
“El stand lo veo muy completo, se promociona a los Pueblos Mágicos, a Los Mochis, Culiacán y Mazatlán; la distribución de los escritorios ha facilitado el encuentro entre compradores y proveedores y la gente no batalla para encontrarnos, como en años anteriores, pues los stand eran un poquito complicados, expresó.
Por su parte, el director de la Oficina de Promoción de Mazatlán y de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas, Julio Birrueta, destacó que este año la distribución de los stand se hizo de manera estratégica y eso ayudó porque se obtuvieron buenos resultados en varias citas de negocios.
“Todos los que traen oferta hotelera, turística y de paseos, tuvieron la oportunidad de tener más contacto con los asistentes, ya que ahora se colocaron directamente sobre el pasillo, esta vez todo estuvo muy tranquilo y la verdad se pudo negociar en paz, con mucha concentración”, expresó.
POLÍTICA INCLUYENTE
José Ramón Manguart Sánchez, dirigente de la Asociación de Hoteles y Moteles Tres Islas reconoció que gracias a la política incluyente del gobierno de Sinaloa, este año se pudo mostrar todos los destinos de la entidad.
Añadió que después del Tianguis Turístico 2022, deben concretarse acuerdos, tarifas, actualizar bases de datos y el contenido de las páginas web, en cuanto a servicios y áreas de oportunidad, tomando en cuenta la retroalimentación con los compradores, cuyas sugerencias permiten hacer ajustes y ser más competitivos.
Pie 1.-Durante tres días, hoteleros y agencias de viajes de Sinaloa tuvieron citas de negocios con compradores.Foto: Cortesía Sectur
Pie 2.- Funcionarios de la Secretaría de Turismo y prestadores de servicios turísticos del estado regresan del Tianguis con buenos resultados. Foto: Cortesía Sectur