Mazatlán, Sin.- La alegría y esperanza llegó este domingo a la Invasión San Antonio, de la mano del empresario Ricardo “Pity” Velarde, Grupo Eleva y la organización Ayuda Gente Sin Fronteras, quienes repartieron juguetes y hotdogs a 300 niños del asentamiento y zonas vecinas.
En lo que fue una verdadera fiesta de concursos, música y alegría, se desarrolló la sexta edición del Juguetón Alegre, que este domingo tuvo la segunda entrega, pues hace cuatro días, estuvieron entregando alimento y juguetes a diversas invasiones de la ciudad.
Además que en la nochebuena llevaron cena navideña a personas en situación de calle y a familiares de personas internadas en el Hospital General de Mazatlán.
Pity Velarde, quien estuvo acompañado por su familia, habló de la importancia de apoyar a quienes más lo necesitan.
Así mismo, invitó a todos a sumarse a este tipo de causas, cada quien desde su trinchera y en la medida de sus posibilidades.
“Los niños son felices con un juguete, con la convivencia, por eso invitamos a la sociedad y todos los empresarios a que se sumen a este tipo de eventos, por su cuenta o a través de una Asociación Civil, para llevar un poco de Alegría a quienes más lo necesitan, realmente vale la pena”, expresó.
Lee más aquí: