Mazatlán, Sin.- Desde el pasado miércoles, el Ayuntamiento retiró los apoyos que había brindado a las 42 familias que fueron desalojadas del fraccionamiento San Fernando por órdenes de un juez, tras haber una denuncia del propietario de las viviendas que habitaban desde hace 10 años.
Alexia Navarrete, vecina afectada por el desalojo, comentó, hasta el momento el municipio no ha brindado una solución por el problema que atraviesan, donde el dueño de los inmuebles se niega a vender las casas que actualmente se encuentran cercadas y con vigilancia de la Policía Municipal, para que no se metan a los hogares.
En su momento y por lo ocurrido, indicó, el municipio les prestó el apoyo de una carpa y baños portátiles, que respectivamente se les retiró los dias miércoles y viernes.
Te puede interesar: Fallan servicios en Mazatlán, pero el recibo llega puntual a ciudadanos
Dijo, requieren asesoría debido a que hay gente que se mete a las viviendas y hace uso de luz, energía que finalmente tendrán que pagar, pues los contratos de consumo están a sus nombres.
Hasta el momento, mencionó, esperan la respuesta del Ayuntamiento, para un posible apoyo de un terreno o vivienda, pues actualmente muchos de los desalojados se encuentran de "arrimados" con sus familias, que también se hallan desesperadas por lo ocurrido.
Lee Mas Aquí: