Mazatlán, Sin.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres ordenó cero tolerancia contra el espectáculo que brindaron unos jóvenes motociclistas, que hicieron acrobacias y se desnudaron arriba de sus vehículos de dos ruedas.
Advirtió que si el secretario de Seguridad Pública, Juan Ramón Alfaro Gaxiola, así como el Subdirector de Tránsito, no meten en control a esos jóvenes, deberán presentar su renuncia.
“La verdad es que sí reprobamos este tipo de situaciones, porque no nos permiten esas acciones subir el nivel de turismo que tenemos para Mazatlán. Hablé con el Secretario de Seguridad Pública y el comandante de Tránsito y les dije: ‘cero tolerancia, si ustedes no lo resuelven, mándenme su renuncia y ya está en manos de ellos”, advirtió Benítez Torres.
Anunció que ya están trabajando en identificar a los jóvenes motociclistas que pusieron en riesgo su vida al hacer acrobacias en sus motos.
“Es un destino muy diferente a lo que quieren mostrar los muchachos, no estamos de acuerdo (con ese tipo de actos) pero también suceden en todos los puntos de la ciudad y no es fácil detectarlos, pues ¿qué hay que hacer? Lo que tengan que hacer, pero sí la instrucción es cero tolerancia”, manifestó el presidente municipal.
Lee más aquí ⬇