Culiacán, Sin. -Al anunciar la UAS que este próximo 29 de noviembre personal docente y alumnado se manifestaría en el Congreso del Estado durante el segundo informe de gobierno de Rubén Rocha Moya, el presidente de la Junta de Coordinación Política, Feliciano Castro Meléndrez, manifestó que no se tomarán medidas extraordinarias o extremas al interior del poder Legislativo.
“Reiteramos que todos tienen la libertad de manifestarse por supuesto hay quienes promueven causas justas pero también hay quienes lo hacen manipulando información, de nuestra y no vamos a tomar medidas extraordinarias, vamos a conducirnos en la normalidad que implica las sesiones de trabajo”, apuntó el diputado local.
También puedes leer: ¡Fuera Rocha traidor! Gritan en protesta masiva de la UAS en Culiacán
En ese sentido, dijo que la manifestación convocada por los funcionarios y exfuncionarios de la UAS es una manipulación con el pretexto de defender la autonomía universitaria.
Se la pondrán fácil
Sobre el formato del segundo informe de gobierno de Rubén Rocha Moya, el presidente de la Mesa Directiva, Ricardo Madrid, informó que el objetivo es hacer una dialogo tranquilo, transparente y ágil.
Expuso que se le dará oportunidad de participación a todos los grupos parlamentarios empezando por los diputados que no tiene grupo o bien son únicos representantes de su partido.