Culiacán, Sin. -Las y los diputados que conformarán el grupo parlamentario de Morena a partir de este 1 de octubre, sostuvieron una reunión donde también estuvo presente la coordinadora de la bancada, Teresa Guerra.
Este sábado, los legisladores se dieron cita en un salón de un hotel en Culiacán en donde abordaron temas de agenda legislativa y posibles temas a abordar desde el Congreso de Sinaloa.
También puedes leer: Para junio del próximo año se proyecta elección masiva de jueces: Ricardo Monreal
En ese sentido, la coordinadora del grupo parlamentario, afirmó que los diputados de Morena tendrá la libertad de participar y de expresar y que, a su vez, construirán una bancada unida y de colaboración
“La 65 Legislatura del Congreso del Estado tendrá un grupo parlamentario unido y de colaboración, en el que se respete la diversidad de pensamiento y exista una libre participación de grupo o individual, pero también con espacios abiertos a las iniciativas ciudadanas, acordaron las diputadas y diputados electos por de Morena”, expresó la próxima legisladora.
Entre algunas de las propuestas, se expuso que se podría crear una oficina de apoyo para los ciudadanos que gusten presentar iniciativas, tengan apoyo y asesoría para hacerlo.