Mazatlán, Sin. - Entre un 70 y un 80% se mantuvo la demanda de servicios para los choferes de pulmonías durante el periodo vacacional de verano, que concluye el próximo domingo.
Mariano Ortega Vizcarra, presidente de la Unión de pulmoneros de Mazatlán, reconoció que fueron buenas las vacaciones para el sector que representa.
Hemos tenido una temporada de verano buena, empezó muy bien la temporada y como era de esperarse ha bajado conforme van pasando los días para que finalice.
Mariano Ortega Vizcarra
Precisamente, el fin de semana que acaba de pasar, indicó, los servicios se mantuvieron a los registrados desde principios de julio, los cuales alcanzaron un 80%.
Entre los servicios más solicitados, aseveró, fueron los recorridos por el Malecón, la playa, el Centro Histórico, el mercado Pino Suárez y todo lo relacionado con el primer cuadro de la ciudad.
El Acuario y el Faro, mencionó, fueron otros de los puntos que más les pidió el turismo, para que los llevaran a disfrutar los atractivos que pueden encontrar en ambos lugares.
Puedes leer: Reconoce Gobernador que "alerta de género" no es la solución
Dijo que el 95% de los traslados fueron a petición de turistas nacionales, que proceden de diferentes partes del país, mientras que el resto son visitantes extranjeros que arriban al puerto a través de cruceros turísticos.
Los costos de transportación, comentó, tuvieron un promedio que iba de los 30 a los 80 pesos en el Centro de la ciudad, mientras que los recorridos tuvieron un costo de entre 250 y 300 pesos por hora.
Lee más aquí ⬇