Mazatlán, Sin.- Luego de medir la superficie del lugar donde se llevará a cabo la velada de fin de año en Olas Altas este 31 de diciembre, se estima que 26 mil personas puedan ingresar a disfrutar del espectáculo, con la debida sana distancia.
El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, dijo que la zona comprende del Escudo hasta delante del monumento al Venadito, y que ya se tiene medido, planeado y con el protocolo sanitario respectivo.
“No necesitan estar en mesa, en Carnaval no se ponen mesas y la gente va. Sería el tope las 26 mil personas”, manifestó.
El alcalde destacó que la oficial mayor se ha estado reuniendo con empresarios, dueños de restaurantes y centros nocturnos, donde la mayoría no cumple con los protocolos, por lo que advirtió que se pondrán muy duros, inclusive cerrando los negocios.
Explicó que este festejo de fin de año no es un proyecto nuevo, ya que se ha hecho en dos ocasiones, la primera vez entraron cerca de 20 mil personas, la segunda, por la lluvia que cayó, solo entraron unas 10 mil personas y luego se suspendió por el Covid-19.
“Cuidando los protocolos, vamos a hacerlo, quien vaya a ir va a tener la confianza de que si cumple con los protocolos no corre riesgo de nada, es decisión de cada persona”, manifestó.
Lee más aquí: