Mazatlán, Sin.- La compra del terreno para el nuevo panteón va a quedar para la siguiente administración municipal, arrancando el siguiente año, porque no se presupuestó ningún peso, informó el tesorero municipal, Javier Alarcón Lizárraga.
Explicó que no hay ese dinero, porque no va a ser uno ni dos millones, va a ser bastante, pero desconoce cuánto, pero va a ser para la próxima administración, el próximo año cuando se compre con una partida especial, porque ya está autorizado por el Cabildo Municipal.
El Cabildo municipal autorizó al alcalde Benítez Torres y al Secretario del Ayuntamiento a iniciar el proceso de compra de un terreno para el nuevo panteón municipal.
“No está presupuestado, está aprobado pero no está presupuestado, realmente no hay presupuesto para eso, pero podría haber una partida especial para eso en la siguiente administración para que se compre al primero o segundo año porque sí es necesario”, manifestó el funcionario municipal.
Alarcón Lizárraga indicó que esto podría ser en enero del próximo año, ya que aunque la administración empieza el primero de enero, los presupuestos son anuales, son ejercicios fiscales y el año fiscal termina el 31 de diciembre.
Rechazó que se haya presupuestado en este año recursos para la compra de este terreno, ya que si bien pudieron haber hecho la propuesta en Servicios Públicos, pero finalmente es en Tesorería donde no se aceptan todas las cartas a Santa Closs, como pudo haber pasado con lo de una partida para un nuevo terreno para el panteón.
Lee más aquí ⬇