Mazaatlán, Sin.- Los daños generado por la rotura de una línea de drenaje de 14 pulgadas en la avenida Del Mar podrían tardar hasta seis días, por lo que el paso vehicular fue cerrado en la zona.
Esta rotura fue generada por una constructora que construye una torre departamental por avenida Del Mar y ha ocasionado que un tramo de la vialidad sea cerrada al paso vehicular.
Los daños han sido causados principalmente a la altura del casino Codere, desde Río Piaxtla hasta Río San Lorenzo.
El Subdirector de Tránsito Municipal, Jesús Antonio Estrada Díaz, dijo que el flujo vehicular está siendo desviado por Río Piaxtla hacia la avenida Cruz Lizárraga, para incorporarse nuevamente al paseo costero por la calle Río San Lorenzo, por Lola Beltrán, o bien hasta avenida de los Deportes.
Puedes leer: Acusan a Juan S Millán de esconder dinero en bancos de Andorra
Los trabajos de reparación, que empezaron desde el día sábado, los realiza la Jumapam y se estima que puedan concluir en otros tres días más, pues a pesar de que se han hecho reparaciones en tres puntos y se han colocados abrazaderas para controlar la fuga de agua, se tiene previsto cambiar todo el tramo, ya que por su antigüedad está muy dañado.
También pidió a los conductores que tomen vías alternas, de ser posible por la Ejército Mexicano, ya que los trabajos podrían continuar en los próximos tres a seis días.
Lee más aquí ⬇