Mazatlán. Sin-. La renuncia de reconocidos panistas de Mazatlán al Partido Acción Nacional es por decisiones personales y cada quien determina cuando deja de ser militante, consideró el regidor Martín Pérez Torres.
Afirmó que la nueva dirigencia estatal del PAN tendrá el reto de poder reestructurar el partido para fortalecer las filas, al asegurar que en Mazatlán sí hay decepción.
“Aquí en Mazatlán ha habido una baja, una decepción o una demeritación de parte de algunas personas hacia la propia marca, pero yo creo que esto es muy circunstancia, como pueden estar cabizbajos o ganar elecciones y en función de eso les recuerdo que en el 2000, éramos un partido con un padrón pequeño a nivel nacional, ganó Fox y hubo mucho acercamiento de ciudadanos que vinieron, se registraron y que cuando volvió a ganar el PRI se volvieron a ir, así, todo va de acuerdo a como ganen o pierdan los partidos, creo que en función de eso se mueve cierta militancia”, explicó el regidor panista.
Pérez Torres indicó que la ideología del PAN sigue, y prueba de ello es que el partido a nivel nacional es la segunda fuerza y con una postura muy fuerte.
Propuso reestructurar los comités del PAN y darles más vida e incentivar la capacitación de la propia militancia y de los nuevos militantes que quieran llegar al partido, tarea ardua que tiene que hacer la dirigencia estatal, pero sobre todo, mayor acercamiento con el ciudadano, reencontrarse con las causas sociales.
Leer más: