Mazatlán, Sin.- Oficialía Mayor espera que la próxima semana se empiecen a autorizar los permisos para las carpas y barras para venta de alcohol en el área donde se llevará a cabo el Carnaval, informó su titular, Nayla Velarde Narváez.
Indicó que hasta que no sea realmente un hecho el Carnaval, se tratará el tema de los permisos para la venta de alcohol.
“Hasta que no sea un hecho el Carnaval, ellos vienen y solicitan permiso, recuerden que los permisos se pueden tener hasta con una semana de anticipación, con que cumplan con el 100 por ciento de la documentación está justificado el tema del permiso, en este caso sería Carnaval”.
Agregó que están en el entendido que no han solicitado los permisos de alcoholes en Oficialía Mayor porque todavía no están seguros en un 100 por ciento que se haga en la fecha en la que está programado, del 24 de febrero al 1 de marzo.
Velarde Narváez informó que bastantes negocios se han acercado a ver lo del permiso para Carnaval, sobre todo bastantes vendedores ambulantes que han acudido ya a la Subdirección de Comercio para pedir permisos para Olas Altas u otras zonas carnavaleras.
Aclaró que va a haber restricciones y los aforos serán al 60 por ciento, igual al resto de la ciudad, sin embargo, especificó que se van a esperar al semáforo epidemiológico para ver qué color se tiene los días de Carnaval para conocer si suben los aforos de personas en la vida nocturna.
Lee más aquí: