Culiacán, Sin.- Un grupo de jóvenes que repartió alimentos entre las familias que aguardan en el área de urgencias de un hospital de la ciudad y aseguraron que la ayuda la envió “el hijo del Chapo y el Chaparrito”.
En un video que circula en redes sociales, ciudadanos se han expresado en contra y a favor de esta acción de aparente solidaridad hacia las familias con personas internadas en lo que parece ser el hospital del Seguro Social de Culiacán.
En las imágenes se observa a dos jóvenes en la batea de una camioneta color blanca repartiendo comida que llevan en dos hieleras. Llevan guantes en sus manos y ofrecen la comida en alumino y plástico, así como su dotación de jugo.
Uno de los jóvenes repartidos le comentan a una mujer que cuando sepan de una familia que necesite ayuda, les hablen, por lo que ofrece un número de celular. Se escucha cuando la mujer está anotando los dígitos.
Posteriormente se escucha una mujer que felicita la acción.
Muchachos, se van a ir al cielo.
Se escuchó en el vídeo
Lee también: Con poca afluencia, inicia el programa de canje escolar
Luego el que graba el video se acerca y les pregunta:
“¿Quién manda la ayuda, oiga?”
El hijo del Chapo, viejón, el hijo del Chapo y el Chaparrito. Ahí estamos pa’ cualquier cosa que se ofrezca.
El joven
Ya en abril pasado, al inicio de la cuarentena por la pandemia de Covid-19, a una hija del Chapo, de nombre Alejandrina, se le atribuyó repartir despensas y alimentos a personas en situación de vulnerablidad en la zona metropolitana de Guadalajara.
Lee más aquí ⬇