Mazatlán, Sin.- El Hotel Playa Mazatlán con 65 años de historia y tradición, se suma a los hoteles que han cerrado de manera temporal ante la contingencia del COVID-19.
A través de un comunicado se informó, que para dar serenidad tanto a los huéspedes como a los colaboradores que firme y animosamente se han mantenido atendiendo a los visitantes durante estas últimas dos semanas de alta incertidumbre global, se acordó el cierre de reservaciones y operaciones.
El documento manifiesta que por más de seis décadas, este hotel ha vivido y atravesado múltiples depresiones económicas, epidemias, numerosas problemáticas sociales y financieras, sin embargo, la situación actual de salud pública es de naturaleza diferente ya que exige tomar acciones radicales para acatar las directrices recibidas.
Lee Aquí: Se suman tres casos nuevos de Covid-19 en Sinaloa; hay un histórico de 27
Estamos seguros que con el apoyo de ustedes y la tradición hospitalaria que nos ha destacado como un emblema icónico de servicio hotelero en el puerto desde 1955, tendremos la oportunidad de contar con su visita en un futuro no muy lejano y vivir nuevamente la oportunidad de recibirlo y disfrutar en familia de este hermoso puerto.
Hotel Playa Mazatlán
Cerrarán sus áreas de servicio, hospedaje, restaurantes y operativos un mes, pero se mantendrán al pendiente de las directrices de gobierno federal.
En cuanto al cambio de fecha de reservaciones, el hotel señaló que se ajustarán a medida que se logre reanudar con las operaciones.
Lee más aquí ⬇