Escuinapa, Sin.- El despido de Wilfrido Delgado Pardo como director del Hospital General de Escuinapa fue falta de criterio del Secretario de Salud en Estado, así lo dijo el alcalde Emmett Soto Grave.
El presidente municipal fue claro al señalar falta de criterio de Efrén Encina Torres, al despedir a Delgado Pardo quien fue acusado de violar la normatividad de la aplicación de la vacuna Covid-19.
No están vacunando al alcalde, están vacunando al médico que apoya y apoyó al director que acaban de cesar con una falta de criterio impresionante por parte del secretario (de Salud)Soto Grave
Agregó, que la disculpa que pidió a Encinas Torres a la ciudadanía sinaloense no debe ser por la falta supuesta falta cometida por el director, sino por la insuficiente atención que se ha tenido ante la pandemia por parte de la autoridad.
Puedes leer: PAN demanda que el alcalde de Escuinapa renuncie ya
"Se debe pedir disculpas por la falta de pruebas en el Estado, por los fallecidos en el Estado, se debe pedir disculpas por la burocracia en los hospitales en la atención a pacientes con Covid-19, ahí se tiene que pedir disculpas".
Para concluir, recalcó que aunque él no está cumpliendo con un turno en el Hospital General de Escuinapa por estar con licencia ocupando el cargo de presidente municipal, no ha dejado de apoyar en la pandemia como médico.
Lee más aquí: