Mazatlán, Sin. - El monumento Al Pescador o Alegoría Marina cuenta ya con un nuevo sistema de iluminación con lámparas led que reproducen 10 escenas de colores que cambian cada tres minutos, el cual fue donado por el mazatleco Jesús Alonso Puerto Sánchez.
Las 12 luminarias que reproducen millones de colores fueron inauguradas la noche de este jueves por el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, quien señaló que esta obra forma parte del embellecimiento integral que vive la ciudad, junto con las jardinerías que luce la avenida Del Mar.
Aclaró que este sistema de iluminación no tuvo ningún costo para el municipio, pues fue gracias a la genericidad del ingeniero Puerto Sánchez, quien se siente agradecido por la ciudad que lo vio nacer.
La iluminación que hoy tiene esta alegoría marina, es parte de un trabajo que se planeó hace muchos años y que poco a poco empieza a dar una cara diferente, para propios y extraños.
Benítez Torres
Lee también: Hoteles de Mazatlán ya “perdieron” el verano
En el evento también estuvieron la presidente del DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, los regidores María Isabel Gambosa González y Felipe de Jesús Velarde Sandoval, así como Alonso Puerto Sánchez.
Lee más aquí ⬇