Mazatlán, Sin.- El Parque Central de Mazatlán suma dos nuevos atractivos a su lista, esta tarde- noche autoridades municipales inauguraron "Reino animal" y las "Fuentes danzantes".
"El nuevo rostro del Parque Central, dedicado a un sano esparcimiento y convivencia familiar, queremos aprovechar las instalaciones del parque por su conexión con la naturaleza", expresó Pablo Rojas Zepeda, director de Acuario Mazatlán.
Puedes leer: Por no pagar la aportación voluntaria, escuelas condicionan el ingreso a los alumnos
Reino animal, agregó, es un lugar destinado a la exhibición de animales silvestres, donde el visitante podrá aprender más de la vida de estos organismos.
Indicó que el área consta de 398 metros cuadrados de construcción y 20 hábitats para resguardo de las especies.
Por otra parte, el espectáculo de las "Fentes danzantes" colocadas en el lago principal, combina luces, música y el movimiento del agua; son en total siete fuentes.
"Este recinto destinado la convivencia familiar de los mazatlecos, en primer lugar, y también de los visitantes, será un ícono y un lugar donde todas las familias vengan a convivir, a divertirse y sobre todo los visitantes, que se llevarán un grato recuerdo en este Parque Central de Mazatlán", añadió.
Para saber
El costo de ambos proyectos, además de mejoras hechas al área Food Truck, tuvieron una inversión de 7 millones 540 mil 455 pesos, con recurso propio del Acuario Mazatlán.
Otros atractivos
En este lugar también se pueden encontrar otros atractivos cómo los paseos en kayak, lanchas y en el trenecito, también cuenta con una explanada especial para practicar patinaje. Algunos de los atractivos tienen costo.