Mazatlán, Sin. La mañana del martes, el Ayuntamiento de Mazatlán, a través de la dirección de Obras Públicas inauguró una techumbre en el Jardín de Niños “Josefa Ortiz de Domínguez”, ubicado en la colonia Conchi II.
Juan de Dios Garay Velázquez, titular de esa dependencia, informó que la inversión programada inicial de la obra fue de un millón 398 mil 190 pesos, pero al realizar el concurso para la licitación de la obra, se consiguió que el costo total fuera de un millón 252 mil 256 pesos, representando un ahorro para la comuna.
Fue necesario hacer un concurso para la obra y logramos un costo final de un millón 252 mil 256 pesos, esto implica un ahorro en la obra presupuestada de 145 mil 934 pesos. La duración de la obra se programó para 60 días naturales y en ese plazo se concluyó. Tenemos […] un espacio para los niños de esta escuela con sombre de 15.5 metros de ancho por 21.65 metros de longitud.Juan de Dios Garay Velázquez
También lee: Familiares del Químico influyen en realización de lunes Cívico
Por su parte, Camila Hernández Reyes, de tercero de preescolar, agradeció a las autoridades presentes que lograron concluir esta obra con la que ella y sus compañeros podrán salir a realizar sus actividades recreativas y culturas, sin verse afectados por las inclemencias del clima.
En la inauguración estuvo presente el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, junto a padres de familia, alumnos, trabajadores de la educación, regidores, directores y otras autoridades municipales.
Lee más aquí ⬇