Mazatlán, Sin.- Locales y turistas ha incrementado hasta un 80% la demanda de servicios acuáticos los últimos fines de semanas, quienes buscan realizar alguna actividad acuática o cruzar a la Isla de Venados.
José Luis prestador de servicios, manifestó que Incluso entre semana la afluencia de familias locales aprovechan que disminuye un poco la afluencia turística y se dan cita para disfrutar en la playa.
“Hay bastante afluencia de visitantes en la isla, el fin de semana estuvimos al 80%, tuvimos que armar el velero porque fue muy solicitado, sacamos de 4 a 6 kayak diario, también hay personas que quieren volar el paracaídas o realizar otras actividades”, dijo.
Comentó que en esta nueva normalidad, diariamente llegan los niños a la playa con sus celulares, laptop y tabletas para seguir sus clases a distancia.
Los muchachos se vienen con todo y computadoras, no se pierden la playa, vemos muchos ejemplos de eso todos los días.
José Luis
Celebró que después de varios meses de tener nula actividad, ahora las embarcaciones se ven anclada en la isla de venados, algunas particulares pero otras de paseos turísticos que llegan prácticamente llenas a pasar el día en la playa.
Puedes leer: Cae demanda de paseos turísticos en Teacapán
El servicio de transporte náutico se mantiene ‘vivo’ en medio de la pandemia del coronavirus, ya que el caso de los cruces a la Isla de la Piedra, también registra un incremento de un 35% los fines de semana.
Señalaron que los días de mayor afluencia de turistas nacionales y paseantes locales se da los sábados y domingos, que es cuando notan la presencia de residentes de otras entidades como Durango, Chihuahua, Torreón y Guadalajara, principalmente.
Te recomendamos el podcast ⬇️
Lee más aquí ⬇