Mazatlán, Sin.-Con una inversión de 70 millones de dólares, dio inicio la construcción del proyecto “Dreams Golf & Spa Resort”, ubicado en el complejo Estrella del Mar en Mazatlán.
El nuevo resort que contará con 350 habitaciones con vista al mar se desarrolla en un terreno de 5 hectáreas y un frente de playa de 292 metros, con un total de área construida de 60 mil metros cuadrados de construcción.
Puedes leer: Sinaloa acumula 16 casos de dengue y 130 probables
Para poner la primera piedra, se contó con la presencia del Secretario de Turismo de México, Miguel Torruco, quien destacó que a pesar de la situación que vive el país, empresarios visionarios sigue invirtiendo en él.
"Estamos en la primera piedra de uno de los grandes hoteles que obviamente que con sus operaciones, talento y visión, será ejemplo de servicio y para la promoción para seguir fomentando las corrientes turísticas a Sinaloa y en especial a Mazatlán", dijo.
Durante su intervención, el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, comentó que desde hace 30 años se ha hablado que a Mazatlán le faltan hoteles de cadena y hoy ya están llegando.
“El futuro de Mazatlán, un buen sector está aquí, en lo que es la Isla de la Piedra, ojalá se destrabe el tema de la tenencia de la tierra para que eso despunte más, en lugar de haber invertido en Playa Espíritu, eso es la verdad de las cosas, debió haberse venido la inversión aquí a esta zona de Mazatlán, porque es parte del retraso, aquí nunca llegó Fonatur, aquí nunca llegaron esos grandes apoyos que sí lo tuvieron otros destinos turísticos”, expresó.
Mientras tanto, el presidente de grupo Pinsa y Estrella de Mar, José Eduvigildo Carranza Beltrán, manifestó que desde hace algunos años incursiono en el sector inmobiliario turístico, pero este será el comienzo del nuevo destino para Mazatlán y el país.
Lee más aquí: