Mazatlán.- Un total de 150 elementos de la Policía Municipal se sumaron al operativo de bioseguridad Olas Altas, en el segundo día del Carnaval Mazatlán 2022 “Lanao, el Viaje Continúa“.
En el pase de lista estuvo presente el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Comisario Juan Ramón Alfaro Gaxiola, así como el director de la Policía Municipal, Pablo Ramírez Suárez, coordinadores y comandantes de sector.
Los agentes tendrán a su cargo la seguridad y la salud de quienes asistan a la zona de baile de Olas Altas, plazuela Machado y la verbena popular instalada por primera vez en la plazuela Los Leones.
Desde ayer 24 de febrero hasta el martes primero de marzo, que son los días oficiales de la duración de la fiesta porteña, los agentes velarán por la seguridad tanto de locales como turistas que asistan a los distintos eventos.
En cuanto a las medidas específicas para infractores, el comisario informó que la cárcel provisional fue instalada en el Parque Ciudades Hermanas, también explicó que en caso de que el acto lo amerite se puede trasladar a barandillas a quien altere el orden público.
Lee más aquí ⬇