Mazatlán, Sin.- Con la unión del gobierno, iniciativa privada y sociedad, es como Mazatlán saldrá adelante de esta crisis de inseguridad, consideró Alberto Ureña Trujillo.
El director del Centro de Convenciones de Mazatlán manifestó que el destino tiene un nuevo reto, una área de oportunidad real, para reinventarse.
Tamnbién puedes leer: Sinaloa no prevé licencia de conducir permanente: Educación Vial
"Se siguen generando noticias muy positivas y eso es para tratar de ofrecer a los potenciales visitantes seguridad y certeza de que Mazatlán se sigue renovando, un destino familiar, hay pesca deportiva, golf, etc", dijo.
Ureña Trujillo confió en que pronto se salga de este bache, pues ya se superó el Covid más rápido de lo que se esperaba, y ahora es un ‘reacomodo’, hubo cambio de Gobierno federal, y también habrá municipal.
Indicó que la alcaldesa electa, Estrella Palacios, conoce del tema de turismo y la importancia de tener destinos seguros.
"Afortunadamente, es gente que conoce el destino y en el caso de la alcaldesa electa Estrella Palacios, fue secretaria de Turismo, conoce perfectamente del tema y más que nadie está enterada de la importancia que radica el tener destinos seguros, fuertes, calificados y con certificaciones", expresó.