Mazatlán, Sin.- Este jueves iniciaron los recorridos de inspección en gimnasios de Mazatlán, como parte de los acuerdos sanitarios para la operatividad de estos establecimientos durante la panddmia del Covid-19.
Los lugares inspeccionados fueron los gimnasios Evolution, ubicado sobre avenida Del Mar, y B-Fit, de avenida Insurgentes, en la colonia Tierra y Libertad.
Elioy Ruiz Gastélum, coordinador de Protección Civil municipal, destacó que la finalidad es constatar que se lleven a cabo los lineamientos y protocolos sanitarios.
"Tienen que tener el reforzamiento de los que ya vienen haciendo como tal (filtros), y sobre todo concientizar al usuario, concientizar al trabajador o al entrenador, en la desinfección de todos los artículos hablando de pesas, hablando de bicicletas, de todo tipo de instrumentos y equipos de gimnasio que eventualmente acostumbran a utilizar los usuarios", explicó.
Las inspecciones serán de manera permanente y se realizarán de forma aleatoria por toda la ciudad en los siguientes días.
Lee más aquí ⬇